Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Centro San Miguel presenta `El Castillo de las Maravillas´

El Centro San Miguel presenta `El Castillo de las Maravillas´, un espacio artístico para toda la familia

El Centro San Miguel presenta `El Castillo de las Maravillas´, un espacio artístico para toda la familia

El 25 de mayo a partir de las 20.30 horas en el patio de la Sima del Castillo. Entrada 6 euros para adultos y 3 euros menores de 12 años. Reservas en centrosanmiguel@endirectoft.com o bien en el teléfono 615371530.

Bajo el nombre `El Castillo de las Maravillas´, la programación del Centro San Miguel sale de sus muros y el espectáculo se instala en el Patio de la Sima del Castillo los días 18 y 25 de mayo y el 7 de junio. Se trata de un espacio artístico para toda la familia pensado y realizado específicamente para el lugar donde se va a desarrollar. A través del mismo, los espectadores podrán vivir experiencias artísticas y sensoriales tan intensas como la que puede suponer una representación teatral mientras los rayos del sol poniente doran las torres y murallas de la fortaleza alcalareña.

El Centro San Miguel asume la producción de un espectáculo concebido y desarrollado específicamente para el Castillo de Alcalá de Guadaíra. Un espectáculo que contribuya a aumentar la atracción de visitantes a este espacio singularísimo, con el claro deseo de hacer disfrutar a pequeños y mayores.

Estamos en una atardecida de primavera, el sol poniente dora las torres y murallas… están a punto de desvelarse las maravillas.

Patio de la Sima del Castillo de Alcalá de Guadaíra.

25 de mayo a partir de las 20.30 h.

7 de junio a las 20.30 h.

Precio: Adultos 6 € / Menores de 12 años 3 €.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.