Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La Biblioteca acoge la presentación del libro `Homo´

La Biblioteca Editor JM Lara acoge la presentación del libro `Homo´, obra del autor alcalareño con el seudónimo de Leo Castilla

La Biblioteca Editor JM Lara acoge la presentación del libro `Homo´, obra del autor alcalareño con el seudónimo de Leo Castilla

26 de abril a las 19.00 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara. Actividad centrada en el Día Internacional del Libro.

La Biblioteca Editor José Manuel Lara continúa celebrando el mes del libro y para el próximo 26 de abril ha organizado la presentación de `Homo´de Leo Castilla, escritor alcalareño que utiliza este seudónimo.

El autor nació en Alcalá en 1979. Cursó sus estudios en el C.E.I.P San Mateo y en el I.E.S. Cristóbal de Monroy. Desde joven mostraba su gusto por la ciencia ficción y la escritura. Participó en diversas ediciones de muestras de teatro como guionista de diferentes obras, llegando a ganar un primer premio en esta modalidad y varios reconocimientos. En la actualidad desarrolla su carrera profesional en el ámbito social aunque nunca ha dejado a un lado su pasión por escribir.

Sinopsis del libro:

Después de un viaje por el espacio, los tripulantes de la nave Fénix regresan a la tierra, o lo que queda de ella. Durante su expedición las condiciones de vida y climáticas terrestres han cambiado de una forma drástica. La raza humana se ha dividido en tres etnias y todas ellas mantienen una batalla por dominar a las otras. Los tripulantes emprenderán una búsqueda por volver a la tierra que habían dejado atrás pero ésta hará que descubran que la historia no siempre narra la verdad.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.