Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición del artista alcalareño Recacha en el Museo

Exposición del artista alcalareño Recacha en el Museo

Exposición del artista alcalareño Recacha en el Museo

Del 4 de octubre al 3 de noviembre. Muestra que reúne en torno a cincuenta obras que recorren la vida de Recacha.

Sus grandes maestros han sido el paisaje alcalareño, el parque, los pinos y el río donde se ha pasado, y aún continúa, dibujando y pintando. Tan solo mencionar su nombre nos transporta a la naturaleza, llena de luz y vivos colores; a los rincones paisajísticos más evocadores de Alcalá de Guadaíra. Es uno de los grandes artistas que ha dado la ciudad, de ahí que el Museo abra la segunda edición del ciclo `Autores Alcalareños´ con una muestra dedicada al artista José Martínez Recacha.

Con el objetivo de dar el lugar a los grandes maestros locales y reconocer su trayectoria artística y pictórica, este ciclo que comenzaba el año pasado con la exposición `Vocación´ de Manuel Domínguez Guerra, se prepara para abrir del 4 de octubre al 3 de noviembre ´A la luz´, muestra que reúne en torno a cincuenta obras que recorren la vida de Recacha y tiene el propósito de mostrar también trabajos menos conocidos con el fin de descubrir al gran pintor que las ha hecho posibles.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.