Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Auditorio acoge el nuevo estreno del gran humorista Manu Sánchez

El Riberas del Guadaíra acoge el nuevo estreno del gran humorista y actor Manu Sánchez

El Riberas del Guadaíra acoge el nuevo estreno del gran humorista y actor Manu Sánchez

28 y 29 de noviembre a las 21.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en sacaentradas.com

El humorista y actor Manu Sánchez regresa en noviembre al teatro que lo vio nacer, al Riberas del Guadaíra para el estreno de su nueva creación escénica `El Gran Emigrante´, una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en el que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor.

El artista vuelve a elegir el auditorio alcalareño, espacio escénico donde ha estrenado cada espectáculo y desde donde ha ido cosechando importantes éxitos, desde la trilogía sobre el poder con `El Rey Solo´ a las aclamadas `El Último Santo´y `El Buen Dictador´.

Consagrado ya como uno de los humoristas con más proyección de nuestro país, comunicador y productor audiovisual, Manu Sánchez afronta una nueva gira que arranca los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra para continuar por muchos otros pueblos y ciudades andaluzas.

El actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral  en la que este extranjero conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera; un espectáculo que producirá risas a un ritmo trepidante y que entre carcajadas hará pensar a los espectadores.

Las funciones de los días 28 y 29 en Alcalá de Guadaíra comenzarán a las 21.00 horas. Las entradas ya se venden por internet en www.sacaentradas.com

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.