Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Zambomba flamenco-navideña ‘La Navidad de Jerez'

Zambomba flamenco-navideña ‘La Navidad de Jerez'

Zambomba flamenco-navideña ‘La Navidad de Jerez'

Sábado 19 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas gratuitas por invitación ya disponibles en la Casa de la Cultura

Alcalá de Guadaíra mantendrá también este año el espíritu de la navidad con las raíces flamencas propias de la tradición local con espectáculos gratuitos previos a la Nochebuena, organizados por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Fiestas Mayores, Cultura y Flamenco, con todas las medidas exigidas para la prevención y seguridad frente al Covid.

Sábado 19 de diciembre, 13.00 horas el Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario para la zambomba flamenco-navideña ‘La Navidad de Jerez’.

Por cuestiones de aforo de las instalaciones, especialmente para garantizar las distancias exigidas, las entradas son por invitación a recoger en la Casa de la Cultura.

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.