Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Talleres y espectáculos de Navidad en el Parque Centro

Talleres y espectáculos de Navidad en el Parque Centro

Talleres y espectáculos de Navidad en el Parque Centro

26 de diciembre y 2 de enero en el Parque Centro. Actividades gratuitas. Reserva de entradas para talleres y espectáculos en giglon.com.

La delegación de Fiestas Mayores ha organizado para los días 26 de diciembre y 2 de enero una gala para los más pequeños en el Parque Centro bajo el nombre de `Navidad Mágica´.

El día 26 de diciembre la fiesta será desde las 12.00 a las 18.00 horas. Habrá talleres infantiles para niños y niñas de 3 a 13 años, de modelado de arcilla, pintura en camisetas y mascarillas. La entrada a estos talleres se hará cada media hora con entradas previa reserva en giglon.com

A las 12.30 y a las 17.00 horas habrá un concierto de música navideña e infantil interpretado por la Banda de Música de Alcalá y 5 actores cantantes que harán disfrutar a los más pequeños con música en directo. Reserva de invitaciones en giglon.com

Para el día 2 de enero habrá talleres de pintura de sacos para los Reyes Magos. Se sigue la misma dinámica que en los talleres del 26.

A las 12.30 horas tendrá lugar el espectáculo `Cuenta Cuentos de los Tres Reyes Magos´.

Entradas en giglon.com


Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.