Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La Gira Megacracks llega a Alcalá de Guadaíra

La Gira Megacracks llega a Alcalá de Guadaíra

La Gira Megacracks llega a Alcalá de Guadaíra

Martes 28 de enero a partir de las 11.00 horas en el pabellón Plácido Fernández Viagas.

“Movistar Megracracks”, una actividad dirigida a los escolares de la ciudad y a entidades que trabajan con personas con diversidad funcional en la que, jugadores de la primera plantilla realizan un entrenamiento durante más de dos horas, adaptado a los chavales, en el que hacen participar a los niños y niñas asistentes desde el primer minuto, amenizado por numerosas actividades lúdicas y entrega de regalos.

La cita se desarrollará en el Pabellón Plácido Fernández Viagas el próximo martes 28 de enero a partir de las 11.00 horas de la mañana.

Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: IGUALDAD, COMPROMISO, EQUIPO, INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD, APRENDIZAJE, CULTURA y, sobre todo, MUCHA DIVERSIÓN.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.