Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de Rafael Luna. Vivir para contarlo

Exposición de Rafael Luna. Vivir para contarlo

Exposición de Rafael Luna. Vivir para contarlo

Del 1 de octubre al 2 de noviembre en el Museo de Alcalá, dentro del ciclo de autores alcalareños III. Inauguración el jueves día 1 de octubre a partir de las 20.00 horas.

El Museo de la ciudad continúa con la programación de exposiciones, ofreciendo un espacio seguro donde poder desconectar y disfrutar del ARTE y el PATRIMONIO LOCAL, desde el convencimiento de que la CULTURA, en cualquiera de sus manifestaciones, puede ser un bálsamo que nos ayude a sobrellevar esta nueva normalidad.

La nueva temporada comienza con la inauguración de la exposición 'RAFAEL LUNA. VIVIR PARA CONTARLO', que tendrá lugar el próximo jueves día 1 de octubre a las 20:00 h.


Esta tercera edición del Ciclo de Autores Alcalareños mantiene la finalidad de ofrecer una visión completa y retrospectiva de la obra creativa de un artista alcalareño, y se dedica en esta ocasión a Rafael Álvarez García, de nombre artístico Rafael Luna, con motivo de los diez años desde su fallecimiento, en el otoño de 2010.

El acto se iniciará en la zona exterior de la fachada del Museo al Parque Centro. Al término de las intervenciones previstas se dará acceso a la exposición, en la planta alta del edificio, con control del aforo de la sala.

El Ciclo de Autores Alcalareños se inició en el otoño del 2018, con una exposición dedicada a Manuel Domínguez Guerra, y continuó en 2019 con la muestra sobre el paisajista José Recacha.

El Museo de la ciudad ha adaptado las visitas y actos que se realizan en el mismo a los nuevos protocolos impuestos por el COVID19.

- Control del aforo.

- Información sobre el uso permanente de las mascarillas y limpieza de manos.

- Limpieza de los aseos y de elementos de uso común.

- Vigilancia de las salas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.