Concierto solidario del alumnado del CEM Manuel García Matos
Gala de fin de curso protagonizada por el alumnado del conservatorio elemental de música Manuel García Matos a beneficio de la Asociación Amiguos del Pueblo Saharaui. Espectáculo que une en el escenario a unos 130 estudiantes de las distintas enseñanzas proyectando la belleza de la música, la superación continua en el aprendizaje, y el valor de la solidaridad. Las entradas (4€) se venden a través de la plataforma giglon.com.
En el Conservatorio alcalareño se ofrece formación musical de piano, guitarra, violín, clarinete, flauta y violonchelo (c/ Orense s/n http://cemalcalaguadaira.es/ )
Eventos relacionados
Lunes 22 de junio a las 19.30 horas en el auditorio Riberas de3l Guadaíra. Entradas en giglon.com
Noticias relacionadas
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
El Auditorio Riberas del Guadaíra acoge este miércoles el Festival Flamenco 360º protagonizado por estudiantes y artistas con capacidades diversas a beneficio de entidades sociales