Gimnasia Terapéutica y Aquagym para mayores
La delegación de Servicios Sociales desde el programa de Dinamización de Mayores pone en marcha talleres de Gimnasia Terapéutica y Aguagym que se desarrollarán en el centro deportivo Distrito Sur y que va dirigido a los usuarios de los centros Luis Velázquez Peña, Medina de Haro y Centro Cívico Cultural Sur.



Noticias relacionadas
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida ha adelantado que “ya trabajamos en la Feria del año que viene cuando se cumple el 40 Aniversario en San Juan y en la que ya nos ponemos manos a la obra para conmemorar como se merece esa efeméride y hacerla aún más especial.”
Actualmente está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer año para el curso 2026-2027 hasta el 12 de junio
Con un total de 1.400 usuarios, el Gobierno local actualiza el contrato con la licitación para los próximos dos años por más de 14,5 millones de euros de presupuesto
Esta formación universitaria para mayores de 50 años, en colaboración con la UPO, se desarrolla de octubre a mayo en el IES Doña Leonor de Guzmán y no necesita titulación previa
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada