Tributo a Pink Floyd
La legendaria música de Pink Floyd revive en un espectáculo único preparado por Being Floyd, la reconocida banda tributo que rinde homenaje a uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock: Wish You Were Here, en su 50 aniversario.
Con una puesta en escena envolvente, sonido fiel a la esencia original y un viaje audiovisual lleno de emociones, Being Floyd interpretará las piezas más memorables del álbum, junto con otros clásicos inmortales de Pink Floyd.
Con base en Jerez, Being Floyd está formado por reconocidos músicos de la escena musical andaluza con una dilatada experiencia especialmente en bandas de rock, rock progresivo y blues. José Ángel Márquez (guitarra y voces), Nacho Salmerón (guitarra), Ismael Colón (batería y percusiones), Alberto Márquez (teclado y voces) y Javier Salmerón (bajo) conforman la columna vertebral de Being Floyd, banda formada hace casi 3 años y a la que han llegado tras participar en proyectos discográficos tanto propios como colectivos en España y Reino Unido.
No te pierdas un concierto que invita a sumergirse en la atmósfera mágica y atemporal de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. Un encuentro imperdible para los amantes del rock progresivo, la psicodelia y la experiencia sensorial que solo Pink Floyd puede inspirar.
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 22.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores