Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SENTIDO PREGÓN ROCIERO DE EVARISTO TÉLLEZ ROLDÁN

La Hermandad del Rocío de Alcalá ha celebrado en la mañana de este domingo 14 de abril su XXX Pregón Rociero pronunciado, en esta ocasión, por Evaristo Téllez Roldán como es ya tradicional en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Fecha: 13/04/2013

Ha sido un pregón muy sentido, emotivo y sincero, en el que ha transmitido todos los sentimientos y vivencias que afloran en el corazón de cualquier rociero cuando llega el momento de iniciar el camino hacia la aldea almonteña para encontrarse con la imagen de la Virgen del Rocío. Evaristo Téllez es administrador y secretario del Colegio Salesiano y persona comprometida con la sociedad alcalareña. Es miembro activo de la Cabalgata de Reyes Magos y ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario.

El acto ha estado conducido por Consuelo González de la Hermandad del Rocío quien ha realizado la presentación del pregonero de este año.

En el transcurso del mismo ha invernenido como en años anteriores el Coro Rociero de la Hermandad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.