Jazz en la Plaza del Duque con motivo del Día Europeo de la Música
La delegación de Juventud organiza un encuentro de Jazz el próximo sábado 21 de junio a partir de las 21.00 horas
Fecha: 17/06/2025
Alcalá de Guadaíra celebra el Día Europeo de la Música con un encuentro de Jazz en la Plaza del Duque, impulsado por la delegación de Juventud, tal y como ha explicado la delegada municipal de Juventud, Paula Fuster.
Fuster, ha manifestado que “a partir de las 21.00 h habrá un concierto de los alumnos del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga y de CSM, y a las 22.30 h, una Jam Session,”.
La delegada ha destacado que “es una una buena oportunidad para disfrutar del jazz al aire libre, y ha invitado a toda la ciudadanía a asistir y así celebrar este día”.

Noticias relacionadas
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
Durante este mes de mayo las melodías inundan los espacios verdes de la ciudad poniendo en valor los parques y fomentando el acceso libre y gratuito a la cultura de calidad
La Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad compartieron escenario por primera vez en la historia, uniendo patrimonio, identidad y música en directo ante un Castillo a rebosar de público
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo