Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa destaca el trabajo del centro de educación especial Molinos del Guadaíra en sus jornadas culturales

El centro atiende a 113 personas con distintas discapacidades y estos días muestra una exposición sobre el patrimonio de Alcalá.

Fecha: 08/03/2021

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha destacado el “espléndido” trabajo que realiza el Centro de Educación Especial Molinos del Guadaíra en su lucha por la integración social de las 113 personas con distintos tipos de discapacidades que atiende en sus instalaciones de Alcalá.

La alcaldesa ha tenido la oportunidad de participar en las jornadas culturales que cada año organiza el centro y que en esta ocasión se han centrado en Alcalá su patrimonio e historia. En su visita ha estado acompañada por los delegados de Servicios Sociales, Virginia Gil y Educación, José Luis Rodríguez. 

Todos los cursos con que cuenta el centro educativo han participado en estas jornadas que incluyen un concurso de dibujos y que concluyen con una exposición de varios stands en la dirección del centro. Ana Isabel Jiménez ha felicitado al centro y a todos los alumnos “por el magnífico trabajo que habéis realizado mediante esta exposición en la que puedo comprobar que no os ha faltado detalle alguno sobre nuestra ciudad, Alcalá de Guadaíra. Me siento orgullosa de vosotros y de que hayáis podido trabajar estos días conociendo y dando a conocer aún más nuestra preciosa ciudad”. 

Además ha agradecido el regalo tan especial que han realizado los alumnos a la ciudad, una preciosa y completísima maqueta de Alcalá.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.