Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, Pan y Tortas de Alcalá presentan la campaña navideña de apoyo al comercio local
Bajo el lema “Navidad en Alcalá. Lo que importa está muy cerca” con la presentación del cartel se inicia la campaña navideña para promover las compras en los comercios de la ciudad y la promoción de productos locales.
Fecha: 30/11/2022
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra , Mª Ángeles Ballesteros, junto con la Federación de Industriales y Comerciantes, y las Asociaciones de Hosteleros, Pan y Tortas de Alcalá han presentado la campaña navideña de apoyo al comercio local.
Bajo el lema “Navidad en Alcalá. Lo que importa está muy cerca” la responsable de Comercio ha destacado que “ es muy importante de cara a las fechas navideñas que las compras se realicen en los comercios locales para fomentar nuestra economía y promocionar nuestros productos”.
Durante la presentación ha insistido que “el comercio de nuestra ciudad nos ofrece todos los productos que necesitamos, y de una gran calidad, añadiendo además la cercanía y una amplia oferta de ocio y restauración”.
A partir de mañana, día 1 de diciembre se inicia esta campaña con la que se persigue revitalizar la economía de la ciudad y que las compras se queden en Alcalá.
Noticias relacionadas
Ana Isabel Jiménez ha participado en la presentación del Plan de Inversiones para la Provincia de Sevilla que ha realizado el ministro Óscar Puente.
El objetivo de esta campaña es concienciar y sensibilizar a los dueños de mascotas a que cumplan con la obligación de retirar de la vía pública las heces de sus animales.
FICA, Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros, impulsan una campaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín
El Gobierno está comprometido especialmente con los sectores más vulnerables e insiste en su apuesta por la cohesión social para un crecimiento con igualdad de oportunidades
Está impulsada por el Ayuntamiento y la empresa pública AIRA. Han prestado su imagen para llegar al público joven en favor de una ciudad más limpia y sostenible. ‘Es un tiro limpio, mejora tu marca’ es el mensaje que transmiten David Gómez y Luis García, jugadores alcalareños del Ciudad de Huelva y CB Almansa, respectivamente