Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, Pan y Tortas de Alcalá presentan la campaña navideña de apoyo al comercio local

Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, Pan y Tortas de Alcalá presentan la campaña navideña de apoyo al comercio local

Bajo el lema “Navidad en Alcalá. Lo que importa está muy cerca” con la presentación del cartel se inicia la campaña navideña para promover las compras en los comercios de la ciudad y la promoción de productos locales.

Fecha: 30/11/2022

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra , Mª Ángeles Ballesteros, junto con la Federación de Industriales y Comerciantes, y las Asociaciones de Hosteleros, Pan y Tortas de Alcalá han presentado la campaña navideña de apoyo al comercio local.

Bajo el lema “Navidad en Alcalá. Lo que importa está muy cerca” la responsable de Comercio ha destacado que “ es muy importante de cara a las fechas navideñas que las compras se realicen en los comercios locales para fomentar nuestra economía y promocionar nuestros productos”.

Durante la presentación ha insistido que “el comercio de nuestra ciudad nos ofrece todos los productos que necesitamos, y de una gran calidad, añadiendo además la cercanía y una amplia oferta de ocio y restauración”.

A partir de mañana, día 1 de diciembre se inicia esta campaña con la que se persigue revitalizar la economía de la ciudad y que las compras se queden en Alcalá.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.