Visitas teatralizadas al Castillo de Alcalá con La ruta de las Maravillas
La programación de primavera del Centro San Miguel se completa con visitas teatralizas al Castillo de Alcalá bajo el nombre de La Ruta de las Maravillas.
Una experiencia única en compañía de una buhonera que conoce bien los secretos del Castillo y los detalles de su historia.
Esta actividad está programada para los días 25 y 25 de abril; 9 y 23 de mayo; 6 de junio.
Cada visita comienza a las 11.00 horas y tiene una duración de 45 minutos con el precio de 5 euros los mayores de 12 años y de 3 euros los menores de 12 años.
Reservas en el mail centrosanmiguel@endirectoft.com o a través del mail 615371530.
Eventos relacionados
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
VIII Día del Deporte en la Naturaleza y III Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental entre los Parques del Dragón y la Retama
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
La Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad compartieron escenario por primera vez en la historia, uniendo patrimonio, identidad y música en directo ante un Castillo a rebosar de público
La oferta para el próximo curso 2026-2027, que abrirá el plazo del matrícula el 15 de junio, estará disponible a partir del lunes 18 de mayo
Interconectada en 10 puntos de la ciudad presenta una forma diferente de conocer Alcalá uniendo identidad, arquitectura regionalista, andalucismo y la figura de Blas Infante.