Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Saludo de la alcaldesa


Bienvenido/a a Alcalá de Guadaíra.

Para mí, como alcaldesa, es un orgullo poder saludarte desde este espacio.

En Alcalá de Guadaíra confluyen muchos factores que la hacen única, diferente y original. Miles de años de Historia reflejados en un rico patrimonio, espectaculares paisajes naturales y grandes expresiones culturales fruto de la aportación de todos los alcalareños y alcalareñas, gente solidaria y trabajadora, orgullosa de esta tierra de oportunidades, de talento y atractiva para quienes desean visitarla o invertir en ella.

Esta página web es una herramienta fundamental de comunicación y de interacción con la ciudad y en especial con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, tanto para sus vecinos como para sus visitantes. A través de este portal y de una forma sencilla puede descubrir la ciudad, contactar directamente con el Consistorio, avisar de incidencias en la vía pública, realizar trámites sin necesidad de desplazarse y tener información al día de la actividad y de los servicios municipales.

Con este objetivo también puede contactar directamente conmigo enviando peticiones o solicitar una reunión a través del correo electrónico alcaldia@alcalaguadaira.org

Esta web, que está en constante movimiento y actualización, es un reflejo de la importancia que le doy al hecho de que, para una ciudad activa, innovadora y emprendedora… un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente; una administración que escuche a sus vecinos, que tome decisiones basadas en las necesidades de su gente y que facilite la colaboración de todos en la mejora de los servicios que prestamos. Espero y deseo que sea de utilidad para todos y que podamos hacer un buen uso de ella.

Gracias por visitarnos y utilizar esta web municipal.

Ana Isabel Jiménez, alcaldesa de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.