Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Programa Operativo 2014-2020

Presentación

Los Fondos Europeos contribuyen a que el futuro de las ciudades esté orientado hacia la competitividad y llevan años fomentando el desarrollo de nuestras ciudades, y en el caso de Alcalá de Guadaíra, con la financiación de numerosos proyectos en los ámbitos que se describen a continuación.

Esta financiación ha permitido cumplir con los objetivos temáticos y las prioridades marcadas en los Programas Operativos de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (FEDER, FSE, FEADER y FEMP). Y todo ello a través de la ejecución de las actuaciones diseñadas entre todos y la Comisión Europea para hacer de nuestro territorio un espacio de respeto ambiental, innovación tecnológica, igualdad de oportunidades y desarrollo socioeconómico.

unión europea

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.