Obra de teatro `Hay una sirena en mi salón´
Esta es la historia de un padre y su hija. Un padre que cuida a su hija para que nada le pase. Y una hija que sólo quiere que le pasen cosas. “Mi hija Marina no puede caminar porque es una sirena”.
Marina es una niña que no puede andar. Pero le encanta nadar. Desde que nació, su padre le lleva de aquí para allá. Con su silla, a hombros, colgada de su espalda, a pies de gigante... Hasta que un día la lleva a la piscina. “Una sirena en el salón” está basada en la historia real de Valentina, una niña de siete años. Una niña con AME, atrofia muscular espinal, una extraña enfermedad que le impide andar. Pero ella está llena de fuerza para lanzarse a la piscina de la vida con un salto de tirabuzón.
Entrada gratuita a recoger en la Casa de la Cultura o por giglon.com
Eventos relacionados

Noviembre y diciembre en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
Noticias relacionadas

La obra, representada por la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, está inspirada en un poema de William Shakespeare

Ópera Don Giovanni, el Flamenco de Dorantes, el violinista Strad, el humor de Los Compadres y El Capitán Lara, el Ballet de la Bella Durmiente, el Carnaval de Cádiz, y los musicales de ABBA y Peter Pan, entre otros

Festival Flamenco Joaquín el de la Paula, concierto de Juan Parrilla, Certamen de Pintura al Aire Libre, inicio del Ciclo Paseando por Alcalá con la primera ruta en los paisajes naturales, y talleres y visitas guiadas en torno al día del Pan, entre otros

Del 15 de octubre al 3 de diciembre son seis los espectáculos que llegan a Alcalá desde la Red de Teatros Públicos de Andalucía y el CIPAEM y a los que se suman las representaciones privadas sobre las tablas del teatro municipal.

Más de 3.000 personas han participado en el programa municipal artístico veraniego.