Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Obra de teatro `Hay una sirena en mi salón´

Obra de teatro `Hay una sirena en mi salón´

Obra de teatro `Hay una sirena en mi salón´

Sábado 3 de diciembre a partir de las 12.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entrada gratuita a recoger en la Casa de la Cultura o por giglon.com

Esta es la historia de un padre y su hija. Un padre que cuida a su hija para que nada le pase. Y una hija que sólo quiere que le pasen cosas. “Mi hija Marina no puede caminar porque es una sirena”.
Marina es una niña que no puede andar. Pero le encanta nadar. Desde que nació, su padre le lleva de aquí para allá. Con su silla, a hombros, colgada de su espalda, a pies de gigante... Hasta que un día la lleva a la piscina. “Una sirena en el salón” está basada en la historia real de Valentina, una niña de siete años. Una niña con AME, atrofia muscular espinal, una extraña enfermedad que le impide andar. Pero ella está llena de fuerza para lanzarse a la piscina de la vida con un salto de tirabuzón.

Entrada gratuita a recoger en la Casa de la Cultura o por giglon.com

Eventos relacionados

Muestra de Teatro para Adultos
Muestra de Teatro para Adultos

Del 7 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en la web municipal, el Auditorio y Casa de la Cultura.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.