Concierto de Santa Cecilia 2021
El Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario elegido para la celebración del Concierto de Santa Cecilia 2021 organizado por la Banda municipal de la ciudad. Este año con el aliciente que conlleva la celebración del X aniversario de la Banda Académica.
Sobre el escenario estará toda la asociación, desde la orquesta de Cámara, la Banda Académica y la Banda de Música de Alcalá. Asimismo, el concierto contará con profesores y alumnas de la escuela como solistas y los alumnos de iniciación al coro.
Entradas en https://www.giglon.com/.../concierto-de-santa-cecilia...
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 22.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
