Campaña de reciclaje con espectáculo de magia
Bajo el lema `El Mundo necesita un giro´, Alcalá de Guadaíra celebra a lo largo de este mes de noviembre una campaña de reciclaje organizada por la empresa municipal Aira Gestión Ambiental.
Dicha campaña se desarrollará los días 17, 23 y 24 de noviembre en La Plazuela, el Centro de la Igualdad y Parque Centro respectivamente a partir de las 17.00 horas.
Cada jornada contará con un espectáculo de magia a cargo de El Mago Alúa.
Eventos relacionados
Días 15, 19 y 23 de junio en distintos puntos de la ciudad. Lunes 15 de junio en parroquia Santa María y San Miguel. Viernes 19 de junio en la parroquia Inmaculada Concepción. Martes 23 en Asociación Amigos de los Reyes Magos.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido el galardón en Madrid destacando el compromiso, inversión y planificación del Ayuntamiento y el esfuerzo del equipo humano
La Delegación de Salud Pública pretende prevenir los efectos de las altas temperaturas concienciando a la población de medidas y hábitos saludables contra la ola de calor
Frente a una media diaria de alrededor de 14.000 kilos de residuos registrada el pasado año, en esta edición ha alcanzado una media superior a los 20.000 kilos diarios, lo que supone un incremento cercano al 45%.
El dispositivo se ha intensificado estos días para culminar la limpieza y asegurar las inmediaciones del Castillo alcalareño
Se trata de una apuesta municipal por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El nuevo sistema contempla la identificación del usuario para bonificar la tasa de basura a la ciudadanía que recicle correctamente