Humor para toda la familia con un presidente de risa
Monólogo, sketch, improvisación y música son los elementos que combina el humorista gaditano Manolo Morera para ofrecer su nueva y divertida misión que llega a Alcalá de Guadaíra el 24 de enero.
En ella viene a solucionarnos el mundo, ofreciéndonos una divertidísima filosofía de vida, basada en la felicidad, la alegría y el buenrollismo.
Este Presidente de Gobierno trae consigo un sinfín de soluciones hilarantes que nos harán desconectar y llorar de la risa durante hora y media.
Tras el doble éxito cosechado con sus primeras obras de teatro, “Me reí, león (El Musimal)” y “La vida es un cachondeo”, y sus Monólogos, Morera nos presenta un nuevo espectáculo en solitario: MORERA FOR PRESIDENT, con guion 100% Morera, escenografía y vestuario original, completando así, esta genial obra del artista.
Humor blanco para toda la familia, desparpajo y espontaneidad son el sello de identidad del humorista. Descúbrelo y te darás cuenta que, para ser feliz, necesitamos a MORERA FOR PRESIDENT...
Entradas a la venta en giglon.com
Eventos relacionados

Día 22 de marzo a las 19.30 h y 23 de marzo a las 18.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

22 de febrero a las 18.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas

Este viernes 31 de enero el Auditorio acoge el estreno de `Señorío´, el disco de copla del artista alcalareño Jesús Navarro, y el domingo se celebra la final del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá de Guadaíra

El ciclo diseñado para acercar la música sinfónica a los más jóvenes contempla una decena de conciertos en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra del Alcalá a los que asistirán centros escolares de Sevilla y su provincia además de Cádiz, Huelva, Jaén y Badajoz entre otros.

Las entradas son por invitación a recoger, dos por persona, desde este martes 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas en Casa de la Cultura y en los cuatro distritos

La Banda de Música de Alcalá pondrá sobre el escenario a más de 70 músicos a los que se unirá el Ballet Alguadaíra

La proyección del documental '4D, el Día de la Bandera', producido por 16 Escalones con la colaboración de Canal Sur Radio y Televisión en el Auditorio Riberas del Guadaíra, y el concierto de Martirio y Raúl Rodríguez a las 20.30h centran la programación del día de hoy