Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENTREGA DE PREMIOS DEL I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL CELEBRADO ESTE FIN SE SEMANA

Los beneficios de la cita irán destinados al Proyecto Samuel de trabajo de apoyo escolar, talleres de educación en valores y actividades lúdico ecudativas de menores con riesgo de exclusión social

Fecha: 16/06/2013

Este mediodía se han entregado los premios del I Torneo Solidario de Pádel que se ha disputado desde el pasado viernes en el Complejo Deportivo Sur.

Se han enfrentado 30 parejas, 22 masculinas y 8 femeninas. El montante económico de la inscripción (12 euros por persona) se destinará al trabajo con infancia y adolescencia del Proyecto Samuel, organizadores de la cita. Este proyecto solidario ofrece clases de apoyo, talleres de habilidades sociales y actividades lúdico educativas para niños y jóvenes en prevención de exclusión social.

 

Los ganadores de la categoría masculino A han sido Rafael Ríos Sánchez y Sergio Cruz Hermosín, que se han impuesto por 6-2 y 6-4 a Pepe Muñoz Valero y Pedro Sanz González. En la categoría masculino B se ha impuesto por 6-4 y 6-0  la pareja formada por Jesús Piña Salsa y Eugenio Rubio Hermosín a José Luis Almagro Sancho y Roberto Carlos Díaz Mata.

 

Las ganadoras de la categoría femenina han sido Lali Moreno Guerrero y Verónica Morato Ruíz por 6-2 y 6-4 a María del Mar Ríos Sánchez y Raquel Sánchez Vergara. El trofeo a la deportividad ha ido a parar a las jugadoras más veteranas, Raquel Guerrero Rodríguez y Carmen Segador.

 

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.