Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE FELICITA A LA ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ALGÜIRA POR SUS ÉXITOS EN LOS CAMPEONATOS NACIONAL E INTERNACIONAL

En el Internacional de Ornitología la representación de Alcalá se ha hecho con cuatro medallas de oro

Fecha: 26/03/2014

La Asociación Ornitológica Algüira ha vuelto a conseguir un año más un importante número de medallas en el VI Campeonato Nacional de esta modalidad deportiva, en concreto han sido 11 medallas de oro, 7 de plata y otras 7 de bronce.

 

Entre los ganadores destacan nombres como José Portillo, Joaquín Triguero, Andrés Sicilia, Guillermo Araque, David Reina, José Espinosa, etc. Todos grandes criadores y participantes en los campeonatos nacionales de canaricultura.

 

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones ha recibido en alcaldía a los responsables de esta entidad alcalareña a los que ha felicitado por su esfuerzo y trabajo de años y saber llevar el nombre de Alcalá por toda España y diferentes partes del mundo.

 

Asimismo, Alcalá ha estado representada en el 62º Campeonato Internacional de Ornitología celebrado en Bari (Italia) a través de la figura de Manolo `el del agua´ con grandes éxitos en el mundo de la canaricultura. En esta ocasión ha obtenido 4 medallas de oro y 4 de plata. Con éste ya son 16 años consecutivos en los que este insigne alcalareño es Campeón de España y otros seis como Campeón del Mundo tras competir con los mejores de 19 países diferentes. En este último mundial se han expuesto 26.100 pájaros, y Manolo el del agua se ha enfrentado a otros 274 expositores de toda Europa.

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.