
EL AYUNTAMIENTO RENUEVA LA SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN EL ENTORNO DE LA FERIA
Se ultiman los preparativos ante la circulación de gran número de vehículos en la próxima semana. A los vecinos residentes de los barrios que se acotan a la circulación ya se les ha enviado el pase de acceso
Fecha: 21/05/2014
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está ultimando la señalización vertical y horizontal del entorno del recinto de San Juan en previsión de la masiva circulación la próxima semana con el inicio de la Feria de Alcalá entre el 29 de mayo y el 1 de junio.
Operarios de la Oficina Técnica de Tráfico (OTT) están instalando la señalética vertical que actualmente mantienen tapada hasta que entre en funcionamiento el plan de tráfico especial para la Feria el próximo miércoles 28 de mayo a las 18 horas de la tarde.
Igualmente, se está procediento al pintado de las señales viales horizontales en todas las barriadas aledañas al recinto, con especial incidencia en las calzadas de acceso a los aparcamientos.
Por otro lado, el Ayuntamiento, como cada año, ya ha enviado los pases de circulación a los vecinos residentes de los barrios cercanos que se cerrarán al tráfico en los días de Feria, instalando una oficina para incidencias (tales como cambio de vehículo, dirección, etc.) en el Centro Cívico Medina de Haro que atiende al público de 19 a 21 horas los días laborables.
Noticias relacionadas

El pregonero realizó un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, su tradiciones, su historia.

La cita se desarrollará los días 20 y 21 de mayo el Auditorio Riberas del Guadaíra con stands, pasarelas, contactos empresariales y espectáculos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado este martes la reunión general del Plan Albero, operativo de coordinación de todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la próxima Feria de Alcalá (del 2 al 5 de junio).

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

El Ayuntamiento ha licitado este viernes el proyecto por 1,3 millones de euros que reforzará la participación ciudadana, junto a otros proyectos relacionados con la piscina de verano, la feria o las bellas artes
Eventos relacionados

Del 27 de mayo al 26 de junio en el Museo de Alcalá. Visitas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h. Sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 h y de 19. a 21.00 h.