
Nuevo concierto-espectáculo del Plan Contigo en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra
Este sábado se podrá disfrutar gratuitamente del humor de Jorge García, las sevillanas de Amigos de Gines, el rock de The Trackers, la variedad de Paloma Garló, o el musical infantil de Los Tres Cerditos.
Fecha: 05/05/2022
El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.
En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y la cantautora Paloma Garló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos.
Así lo ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quién ha recordado que “en este Equipo de Gobierno hemos mostrado continuamente el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y en ahora en cuestión, dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”.
Asimismo destaca que “es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”- ha comentado el delegado.
En este ciclo de conciertos, cada uno con múltiples artistas, cabe la música pop, rock, el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, y nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, o la canción melódica.
El espectáculo comenzará a las 17 horas con el apartado infantil, una escenografía de gran calidad, al que seguirán los distintos artistas.
Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma giglon.com
Noticias relacionadas

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10

La delegada de Participación Ciudadana ha destacado la gran aceptación del programa para mayores en el nuevo CCC Sur y sus beneficios personales y sociales parala comunidad

La Resolución ratifica que las actuaciones de los órganos municipales de Alcalá de Guadaíra han sido conformes a derecho, tanto en los trámites de licencias como de calificación ambiental

El Delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha resaltado la acogida, con más de 700 espectadores, de los cuatro conciertos celebrados en entornos naturales de Alcalá

La ciudad acogió el cuarto y último concierto del ciclo “Música en la Naturaleza” de la mano de la Coral Polifónica de Alcalá con una propuesta cultural de las Delegaciones de Medioambiente y Cultura, que este año ha vuelto a cosechar un gran éxito de público
Eventos relacionados

Del 3 de julio al 6 de septiembre la programación de Noctaíra se extiende por distintos espacios de la ciudad

Descarga en pdf la agenda