
Nuevo concierto-espectáculo del Plan Contigo en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra
Este sábado se podrá disfrutar gratuitamente del humor de Jorge García, las sevillanas de Amigos de Gines, el rock de The Trackers, la variedad de Paloma Garló, o el musical infantil de Los Tres Cerditos.
Fecha: 05/05/2022
El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.
En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y la cantautora Paloma Garló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos.
Así lo ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quién ha recordado que “en este Equipo de Gobierno hemos mostrado continuamente el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y en ahora en cuestión, dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”.
Asimismo destaca que “es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”- ha comentado el delegado.
En este ciclo de conciertos, cada uno con múltiples artistas, cabe la música pop, rock, el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, y nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, o la canción melódica.
El espectáculo comenzará a las 17 horas con el apartado infantil, una escenografía de gran calidad, al que seguirán los distintos artistas.
Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma giglon.com
Noticias relacionadas

La convocatoria de solicitudes se abrirá en breve hasta el 15 de octubre con apoyo adicional de los seis primeros meses gratuitos

“De par en par”, puede verse hasta el día 21 de septiembre en una oportunidad de jugar con la visión del arte y de la creación

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que debido a la gran demanda este año se impartirán tres talleres.

Abierta la convocatoria de participación gratuita en el Vives Emplea Saludable, iniciativa que supera el 50% de inserción laboral

Invertirá 4,3 millones de euros en tres grandes bloques de actuaciones para el apoyo a los sectores productivos, la generación de empleo y el apoyo en el ámbito social, así como acciones para la transformación urbana.