Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA GUÍA CULTURAL DE ENERO DE 2013 YA ESTÁ EN LA CALLE

LA GUÍA CULTURAL DE ENERO DE 2013 YA ESTÁ EN LA CALLE

La guía que edita Cultura se puede descargar de esta misma web. Como siempre, todas las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en las instalaciones públicas, y fiestas de gran tradición como las cabalgatas de reyes magos.

Fecha: 26/12/2012

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de su Delegación Municipal de Cultura, ha editado la Guía Cultural de enero 2013 que puede descargarse desde esta misma web. COmo siempre, todas las actividades culturales y de ocio programadas que acoge la ciudad, que se desarrollan en las instalaciones públicas están recogidas en la programación. En esta ocasión por ejemplo se incluyen los horarios de salida de las distintas cabalgatas de reyes con las que cuenta la ciudad.

 

En enero podemos encontrar 'Mejor... es imposible' o 'El rey perico  la dama tuerta' en el teatro Gutiérrez de Alba, y también actividades ya de carnaval como la Elección de las Reinas Panaderas o el inicio del XXVI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, y otras iniciativas de esta fiesta tradicional por distintos lugares de la ciudad como el Gran Hornazo o el Gran Desfile, ya metidos en febrero.

 

En el Museo disfrutaremos de exposiciones interesantes como 'El tiempo en la mirada', 'Diálogos de piedra y agua', 'La huella del poeta', o 'Aquel que viaja, aquel que pasea'. También habrá muestras que captan la atención del visitante en la Casa de la Cultura, como 'Un poco de ti' o 'Cristóbal de Monroy'.

 

No se olvida la Guía de las actividades de las dos bibliotecas alcalareñas, o de iniciativas musicales privadas, como conciertos en locales de restauración.

 

Se adjunta pdf para posible descarga.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.