Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CARNAVAL DE CÁDIZ PASA POR EL GUADAÍRA

EL CARNAVAL DE CÁDIZ PASA POR EL GUADAÍRA

El estreno de las comparsas gaditanas de Los Ladrones y Los Trovadores llenó ayer el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y marcó un hito en los más de 30 años de Carnaval, trazándose un puente entre Cádiz y Alcalá que se repetirá hasta el 14 de feb

Fecha: 01/02/2014

El 31 de enero de 2014 pasará a la historia como el día que el Carnaval de Cádiz quiso pasar por el Guadaíra para dejar su impronta. Lo hará hasta el 14 de febrero próximo de la mano de dos de las mejores comparsas, 'Los Ladrones' de Juan Carlos Aragón y 'Los Trovadores' de los Hermanos Carapapas.

Noche de máxima expectación, secreto absoluto, intriga total ante la puesta de largo del nuevo repertorio de estos grandes del Carnaval de la Tacita de Plata. Y para recibirlos, el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, y la Fundación Alcalareña de Carnaval, les han abierto las puertas del Auditorio Riberas del Guadaíra con una exposición retrospectiva de los 30 años del Carnaval de Alcalá de Guadaíra.

El Auditorio alcalareño registra hoy un lleno. Mañana dos más, y el 14 de febrero otro 'no hay billetes'. Hoteles y restaurantes de la ciudad sonríen al estreno. Hoy es un día grande para el Carnaval, el de Cádiz y el de Alcalá.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.