Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INVERSIONES DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL BENEFICIARÁN LA CREACIÓN DE RIQUEZA Y EMPLEO EN ALCALÁ

INVERSIONES DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL BENEFICIARÁN LA CREACIÓN DE RIQUEZA Y EMPLEO EN ALCALÁ

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, satisfecho con el acuerdo con la cadena hotelera Hilton para la conversión del Hotel Hacienda La Boticaria en el primer Waldof Astoria de Andalucía

Fecha: 02/11/2010

El mandatario alcalareño ha agradecido públicamente a la prestigiosa cadena hotelera Hilton por su apuesta por Alcalá al convertir el Hotel Hacienda La Boticaria en el primer Waldof Astoria de Andalucía. Con esto también ha agradecido la labor realizada por la vicepresidenta del Gobierno Elena Salgado, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y el Comité de Empresa de la propia cadena hotelera.


“Se trata -ha manifestado- de un acontecimiento de importancia nacional e internacional que generará en el municipio empleo, riqueza y un evidente atractivo turístico”.


Tras realizar numerosas gestiones buscando siempre la generación de empleo y riqueza para Alcalá de Guadaíra, Gutiérrez Limones ha podido constatar hoy que dichas gestiones están empezando a dar sus frutos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.