
Comunicación de interés general sobre servicios de empleo (SAE y SEPE)
Dudas, preguntas frecuentes, teléfonos y mails... Guía para descargar ( 7 páginas) desde qué se ha de hacer en situación de ERTE, a la renovación o alta de demanda de empleo, o la consulta telemática, entre otros. Colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Servicio de Andalucía Orienta. Se adjunta para descarga.
Fecha: 30/03/2020
Comunicación de interés general sobre los servicios de empleo, Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) mientras esté vigente el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Colaboran el Ayuntamiento alcalareño y el servicio Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía
En 7 páginas se explican dudas y preguntas frecuentes sobre el SAE y el SEPE, incluyendo enlaces, teléfonos y mails a disposición de la ciudadanía. Desde qué hacer en situación de ERTE, a la renovación o alta de la demanda de empleo,o las consultas telemáticas, entre otras cuestiones.
Se adjunta:
Guía gestiones empleo COVID-19.pdf
Descarga los recursos municipales puesto en marcha ante el COVID-19
Cartel Recursos Ayto Guadaíra ante COVID-19.pdf
Noticias relacionadas

La alcaldesa ha comprobado la remodelación de la Plaza Miguel Ángel Blanco y la creación de un paseo con zonas ajardinadas y bancos al final de la Avenida Santa Lucía.

La Semana Santa ha transcurrido sin incidentes de relevancia con un buen funcionamiento del dispositivo previsto

La alcaldesa les ha dado la bienvenida durante los cursos de formación destacando la labor para la comunidad que desarrollarán en la mejora de la ciudad.

La alcaldesa ha comprobado que el plan de protocolo, personal, limpieza y disposición de espacios y material realizado por el Ayuntamiento está dispuesto desde hace días para que este espacio municipal acoja la campaña de vacunación.

SIN ESPECTADORES en eventos deportivos, entrenamientos y competiciones; 40% de aforo en piscinas de uso colectivo