Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Asociación alcalareña contra el cáncer lanza campaña digital para conseguir el apoyo de la ciudadanía para la investigación en cáncer

La Asociación alcalareña contra el cáncer lanza campaña digital para conseguir el apoyo de la ciudadanía para la investigación en cáncer

La emergencia sanitaria obliga a usar métodos online como la hucha digital, mensajes SMS, código QR o la aplicación Bizum.

Fecha: 01/10/2020

La Asociación Contra el Cáncer de Alcalá de Guadaíra sigue impulsando en estos momentos de emergencia sanitaria acciones dirigidas a la investigación en cáncer.

En estas semanas y coincidiendo con el Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD 2020) los miembros de la Asociación alcalareña están realizando una campaña digital para la recaudación de fondos, ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial como en años anteriores.

Las mesas informativas y de cuestación se han sustituido por métodos online para la recaudación de fondos dirigidas a la investigación en cáncer.


De esta forma, la ciudadanía tiene la opción de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, bien a través del código QR Dona AECC.ES, de forma telemática con la aplicación Bizum al 11244 o bien por SMS enviando AECC Sevilla al 28014.

Igualmente la Junta directiva de la entidad alcalareña ha creado su hucha digital personalizada a través de su presidenta, Susana Romero, y a la que se puede acceder a través del enlace https://yoayudo.aecc.es/huchad...

Noticias relacionadas

La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad
La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad

Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, de Pan y de Tortas de Alcalá presentan la campaña de comercio bajo el lema “Lo mejor de la Navidad en Alcalá” El Rally de Compras sorteará 2.400 euros entre los clientes de los 60 comercios adheridos, de todos los sectores y distritos

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.