La Asociación alcalareña contra el cáncer lanza campaña digital para conseguir el apoyo de la ciudadanía para la investigación en cáncer
La emergencia sanitaria obliga a usar métodos online como la hucha digital, mensajes SMS, código QR o la aplicación Bizum.
Fecha: 01/10/2020
La Asociación Contra el Cáncer de Alcalá de Guadaíra sigue impulsando en estos momentos de emergencia sanitaria acciones dirigidas a la investigación en cáncer.
En estas semanas y coincidiendo con el Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD 2020) los miembros de la Asociación alcalareña están realizando una campaña digital para la recaudación de fondos, ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial como en años anteriores.
Las mesas informativas y de cuestación se han sustituido por métodos online para la recaudación de fondos dirigidas a la investigación en cáncer.
De esta forma, la ciudadanía tiene la opción de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, bien a través del código QR Dona AECC.ES, de forma telemática con la aplicación Bizum al 11244 o bien por SMS enviando AECC Sevilla al 28014.
Igualmente la Junta directiva de la entidad alcalareña ha creado su hucha digital personalizada a través de su presidenta, Susana Romero, y a la que se puede acceder a través del enlace https://yoayudo.aecc.es/huchad...
Noticias relacionadas
El objetivo de esta campaña es concienciar y sensibilizar a los dueños de mascotas a que cumplan con la obligación de retirar de la vía pública las heces de sus animales.
FICA, Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros, impulsan una campaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín
Está impulsada por el Ayuntamiento y la empresa pública AIRA. Han prestado su imagen para llegar al público joven en favor de una ciudad más limpia y sostenible. ‘Es un tiro limpio, mejora tu marca’ es el mensaje que transmiten David Gómez y Luis García, jugadores alcalareños del Ciudad de Huelva y CB Almansa, respectivamente
Fuster ha valorado positivamente el Rally de Compas de Navidad y su participación ciudadana, animando a la población a seguir en la misma línea en la campaña de rebajas por su repercusión en la economía local y beneficio para el global de la población
Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, de Pan y de Tortas de Alcalá presentan la campaña de comercio bajo el lema “Lo mejor de la Navidad en Alcalá” El Rally de Compras sorteará 2.400 euros entre los clientes de los 60 comercios adheridos, de todos los sectores y distritos