Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Sensaciones de contacto humano y distancia en la Casa de  la Cultura

Sensaciones de contacto humano y distancia en la Casa de la Cultura

La exposición de Javier Terrón, ‘Cerca el uno del otro’, se puede visitar hasta el 25 de abril

Fecha: 14/04/2021

Sensaciones de contacto humano y de distancia, contrapunto de los últimos tiempos, se muestran en la exposición de Javier Terrón que puede visitarse en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra hasta el próximo 25 de abril.


‘Cerca el uno del otro’ propone al visitante impregnarse de las buenas relaciones humanas de antaño, desde abrazos, a besos y caricias. Las obras de Javier Terrón son trabajos realizados en tela, donde se aprencian figuran humanas anónimas, mayormente en gran formato. El delegado de Cultura, Enrique Pavón, ha acompañado al autor en una visita a la muestra para conocer más de cerca su experiencia.


Javier Terrón ha expuesto en numerosas ocasiones en Alcalá. Entre ellas, una exposición en el año 89 en la antigua sede de la biblioteca municipal de la calle Ntra Sra del Águila, hoy sede del Consejo de Hermandades de Alcalá, y otra en el año 2000 en el Salón 1 de la Casa de la Cultura con una  recopilación de sus trabajos.  En Sevilla también ha expuesto en el Centro Cívico Las Sirenas.

La muestra actual puede visitarse gratuitamente en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas hasta el 25 de abril. Se recuerda que el aforo es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.