Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

José Mercé rinde homenaje a la Soleá en el Castillo de Alcalá de Guadaíra

José Mercé dijo sentirse un alcalareño más. Su trabajo televisivo en Tierra de Talento, que se graba en el Auditorio Riberas del Guadaíra, le han hecho conocer mejor aún una ciudad y una gente a la que guarda un inmenso cariño.

Fecha: 05/07/2021

José Mercé protagonizó este domingo por la noche la tercera actuación del Castillo Sound Festival, que se celebra este mes en el Patio de los Silos del Recinto Fortificado. Tras el éxito de Manuel Lombo y de Manu Sánchez, el cantaor jerezano puso la nota flamenca con un homenaje por todo lo alto a la Soleá de Alcalá.

Lo hizo en la que considera su casa, Alcalá de Guadaíra, tierra con la que tiene un vínculo muy estrecho dado que, además de conservar grandes amistades, cada semana trabaja en el show televisivo Tierra de Talento, que se graba en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Mercé se recreó especialmente en su ejecución de la Soleá de Alcalá. Se impregnó de los duendes de Joaquín el de la Paula y ante las tres torres del Castillo hizo detener el tiempo rasgando el aire con su voz, provocando escalofríos en el cuerpo del respetable, en una noche de verano.

Al Castillo Sound Festival le queda la visita del argentino Trueno, dirigido a un público juvenil, para completar una edición que ha sabido superar las circunstancias motivadas por la situación de pandemia, y que volverá con más y mejores espectáculos entre las murallas del Castillo de Alcalá.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.