Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento aprueba ayudas para cerca de 70 deportistas de élite no profesionales

El Ayuntamiento aprueba ayudas para cerca de 70 deportistas de élite no profesionales

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, destaca el compromiso del Gobierno con el deporte y anuncia otra línea de subvenciones a clubes

Fecha: 13/12/2021

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de ayudas por una cantidad total de 30.000 euros a deportistas de élite de Alcalá de Guadaíra que, no siendo profesionales, destacan en sus disciplinas y llevan el nombre de la ciudad allí donde compiten al más alto nivel. La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, reafirma el apoyo del Gobierno municipal a estos deportistas y anuncia una nueva línea para respaldar a los clubes deportivos alcalareños.

Con respecto a la anterior convocatoria, la Delegación de Deportes ha duplicado la cantidad destinada, de modo que alcanzará a casi 70 deportistas de diversas disciplinas y niveles de competición para que puedan hacer frente a gastos de desplazamiento, estancia y/o material deportivo.

El objeto de estas ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su última sesión, es ayudar a deportistas locales que están en clara proyeccion y que compiten al más alto nivel en sus respectivas categorías. Bastida ha remarcado los numerosos logros obtenidos por las y los deportistas de Alcalá que “pasean con orgullo el nombre de su ciudad y consiguen el premio a su esfuerzo en cada entrenamiento”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.