Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Centro Municipal San Miguel es el escenario de la creación de una de las obras nominadas a los premios MAX

El Centro Municipal San Miguel es el escenario de la creación de una de las obras nominadas a los premios MAX

‘Deliranza’, un espectáculo que nació en el barrio del Castillo, ha recibido dos nominaciones

Fecha: 31/01/2023

‘Deliranza’, el espectáculo de Patricia Guerrero que nació entre los muros del Centro Municipal San Miguel, en el Barrio del Castillo de Alcalá de Guadaíra, es candidata a dos Premios Max. La delegada de Turismo, Rosa Carro, ha querido felicitar al equipo por estas dos nominaciones a “uno de los premios más importantes en las artes escénicas y, sobre todo, por ser una producción que ha sido gestada en nuestra ciudad”.

Concretamente, la obra de Patricia Guerrero ha recibido dos nominaciones, una a la mejor coreografía y otra a la mejor intérprete femenina de danza. En este sentido, Carro ha  indicado que “me hace especialmente feliz que sea precisamente Patricia Guerrero quien haya sido nominada ya que, además de ser una mujer con una brillante trayectoria, estoy segura que en los próximos años va a ser una pieza clave dentro de la danza en este país”.

En el Centro San Miguel de Alcalá de Guadaíra se han llevado a cabo distintas residencias artísticas, entre ellas la de la Compañía de Patricia Guerrero junto a otros grandes del flamenco como Dani de Morón o el maestro Javier Barón.

CANDIDATURAS PREMIOS MAX

Los Premios Max de las Artes Escénicas pasan este año por su 26ª edición, son los  galardones más prestigiosos en el ámbito nacional, organizados por la SGAE, y su propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

Un total de 168 espectáculos de los 529 inscritos a concurso han sido seleccionados para participar como candidatos. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.