Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Urbanismo pone en marcha un servicio de cita previa para mejorar la atención a los ciudadanos

Urbanismo pone en marcha un servicio de cita previa para mejorar la atención a los ciudadanos

Permitirá agilizar los trámites pendientes con la administración y evitar desplazamientos

Fecha: 02/02/2023

La delegación municipal de Urbanismo ha puesto en marcha un servicio de cita previa para agilizar los trámites de los ciudadanos en esta materia y reducir el tiempo de espera de las consultas y tramitaciones relativas a la misma. De esta forma los ciudadanos recibirán atención personalizada de cada expediente y materia que tengan que resolver con la administración.

Puede accederse a este servicio en el enlace Sede Electrónica de Alcalá de Guadaíra (sedelectronica.es)

También puede hacerse desde la web municipal alcaladeguadaira.es/ servicios municipales/ urbanismo /solicitud de cita previa

Desde aquí se podrá elegir el motivo de la consulta y la hora de atención, que se hará por parte de un empleado municipal en primera instancia por teléfono. Entre las materias sobre las que se podrán realizar consultas y tramitaciones figuran:

- Estado de tramitación de expedientes urbanísticos - Servicio jurídico - Servicio técnico - Implantación de actividades industriales - Consulta instalación paneles fotovoltaicos

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Mora, indica que “este nuevo servicio abunda en uno de los objetivos del Gobierno local, ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos y facilitarles su relación con la administración, además añade un elemento de interés para empresas y promotores que pueden así reducir tiempo en el desarrollo de su proyectos”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.