El Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá ofrece el espectáculo "Caminos de fe" en el Teatro Gutiérrez de Alba
Un recorrido musical que está en la memoria del Rocío de los últimos 30 años, y en buena parte de la memoria de Alcalá de las últimas décadas
Fecha: 03/05/2025
El Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá ha ofrecido el espectáculo "Caminos de fe" en el Teatro Gutiérrez de Alba, al que han asistido las delegadas municipales Abril Castillo y Lidia Ballesteros.
Un concierto presentado por Rubén Calderón y Alberto Mallado, y en el que no han faltado muchos artistas invitados. Además de la autora del cartel anunciador Paloma León.
La historia del Coro Rociero de Alcalá es larga y ha tenido momentos muy brillantes como la grabación de tres discos: "A compás por los caminos", "De Alcalá vengo" y "Cantaré". Además, el coro nació antes que la hermandad, por tanto su trayectoria es larga. El Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá ha ido creciendo en los últimos años hasta configurarse como una de las principales referencias del género.
En el espectáculo no han faltado grupos históricos de la ciudad que han vuelto a unirse para este evento como Arrayán, Atalaje o Alboreá. Además de estos grupos que se han vuelto a unir también han participado otros artistas como, Almíbar, Gustavo Pedrero, las hermanas Villaú, Jesús Navarro y el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío.