Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Deportes

Para cita previa o más información pueden llamar al 955 79 63 27. Horario de atención al público de lunes a jueves por la mañana.

José Antonio Rodríguez López Delegado

José Antonio Rodríguez López

jarodriguez@alcalaguadaira.org

Centro Medicina Deportiva

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, tiene a disposición de los clubes deportivos federados y de todas aquellas escuelas municipales que así lo soliciten la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos a sus deportistas de forma gratuita en el Centro de Medicina Deportiva a lo largo de todo 2019.

Los reconocimientos pueden planificarse solicitando cita previa para grupos a través de las entidades deportivas en el teléfono 955796327con atención al público de lunes a jueves en horario de mañana. https://www.alcaladeguadaira.e...


Entre los diferentes servicios que presta el Centro de Medicina Deportiva, uno de los más demandados es el de Fisioterapia que se ofrece al ciudadano en las instalaciones de la piscina cubierta Los Alcores. En el mismo se tratan todo tipo de lesiones desde las deportivas, las degenerativas y las relacionadas con un tratamiento quirúrgico.

En el caso de deportistas que en la práctica de su actividad hayan sufrido una lesión, el Centro Médico Deportivo siempre tiene una un trato preferente. 

El Centro Municipal de Medicina Deportiva está ubicado en la piscina cubierta Los Alcores,  en la calle Ortega y Gasset. https://www.alcaladeguadaira.e...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.