Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Formación y Empleo

Con fecha 18/11/2021 se ha abonado el 75% de la ayuda concedida. El 25% restante, se abona cuando se presente la justificación y sea aprobada.

Rocío Bastida de Los Santos Delegada

Rocío Bastida de Los Santos

mrbastida@alcalaguadaira.org

JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES PARA MEJORAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO 2021.

Consideraciones a tener en cuenta para la justificación:

- El plazo para la presentación de la cuenta justificativa será como máximo de 1 mes desde la finalización del plazo para la ejecución de las acciones subvencionadas, fecha que se indica en la publicación de la ayuda concedida. Nos podemos encontrar en las siguientes situaciones:

Opción 1: cuando se ha publicado la resolución de aprobación de subvención, ya ha realizado la acción formativa. En este caso, ya se puede presentar la justificación (más abajo se indica qué documentos se deben aportar)

Opción 2: no se ha empezado o se está ejecutando la acción formativa cuando se publica la resolución de aprobación de subvención. En este caso, cuando finalice la acción formativa, es cuando tiene que justificar.

La justificación se realizará mediante la presentación en el Registro del Ayuntamiento de la siguiente documentación:  

- Para la línea 1 y 2.

  • Diploma o certificado del centro donde se acredite la asistencia, las fechas en las que se ha impartido la acción formativa y en su caso superación de los contenidos formativos.
  • En los casos de Carnets profesionales, exámenes y habilitaciones profesionales, documentos probatorios de la presentación a examen, y en su caso solicitud de la acreditación, y el abono de las tasas correspondiente

- Para la línea 3.

  • Acreditación de realizar búsqueda activa de empleo durante los 6 meses mediante informe de tutor o tutora del itinerario de inserción, boletas del servicio Andalucía Orienta, o cualquier otro medio que acredite fehacientemente la búsqueda activa de empleo

-En todos los casos, hay que presentar factura/s de los gastos subvencionados realizados y documentos probatorios del pago de la misma/s. Como documento de pago se admitirá:

  • Pago en efectivo: Mediante indicación en la factura del recibí firmado con indicación del nombre y apellidos de quien recibe los fondos y su DNI.
  • Pago por transferencia: Indicación en la factura de esta forma de pago, así como de la cuenta beneficiaria y presentación ante el Ayuntamiento para su cotejo de cargo bancario de la indicada transferencia.
  • Pago por domiciliación bancaria: Mediante presentación ante el Ayuntamiento para su cotejo de cargo bancario correspondiente.

 La presentación de la documentación obligatoriamente debe realizarse mediante instancia, indicando JUSTIFICACIÓN AYUDA MEJORA EMPLEABILIDAD 2021:

Si tienes certificado digital, por la sede electrónica del Ayuntamiento. (Tramitación electrónica). https://ciudadalcala.sedelectronica.es/info.1

En el registro general del Ayuntamiento, de 9.00 a 13.00h . Previa cita. 

En el registro del Centro San Francisco de Paula, de 11:00 a 13:00 h.

ANEXOS RESOLUCIÓN APROBACIÓN SUBVENCIÓN:

Anexo 2 Relación de personas beneficiarias definitivas para la Línea 1.pdf

Anexo 3 Relación de personas beneficiarias definitivas para la Línea 2.pdf

Anexo 4 Relación de personas beneficiarias definitivas para la Línea 3.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.