Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Secretaría (OAC)

Certificado de Empadronamiento durante el estado de alarma por el COVID-19

Procedimiento excepcional para obtener certificado de empadronamiento colectivo, en las excepcionales circunstancias de declaración del estado de alarma (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo).

Documentación a presentar: 

En todos los casos, es necesario que envíe la siguiente documentación, escaneada o fotografiada, al correo electrónico oac@alcalaguadaira.org  

  • Escrito firmado por el solicitante y todos los mayores de edad indicando una serie de datos como nombre y apellidos, dirección de empadronamiento en el municipio, nombre y apellidos de los demás empadronados en el domicilio, dirección de correo electrónico, motivo de la solicitud, organismo destinatario y teléfono de contacto. 
  • Copia de los documentos acreditativos de su identidad (DNI) del solicitante y todos los mayores de edad en cualquier formato legible (puede ser PDF, formato de imagen).

IMPORTANTE: Conforme al art. 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, “los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten”.  

Esta solución se mantiene mientras dure el estado de alarma.

Esta es la solicitud que puede descargar, rellenar y firmar para su envío al correo electrónico oac@alcalaguadaira.org 

Solicitud Certificado Empadronamiento estado de alarma.pdf


Información adicional

Nota Comisión Permanente del Consejo de Empadronamiento. pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.