Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Secretaría (OAC)

Rocío Bastida de Los Santos Delegada

Rocío Bastida de Los Santos

mrbastida@alcalaguadaira.org

Certificado Digital o Electrónico

Tras solicitar su certificado vía Internet en la página web www.ceres.fnmt.es y obtener una clave o Código de Solicitud, como solicitante y futuro titular del certificado deberá acudir personalmente con su DNI o pasaporte en vigor a nuestras Oficinas de Atención al Ciudadano, donde acreditaremos su identidad y procederemos a validar su identidad, previa cita ante la Fábrica de Moneda y Timbre, formulando el correspondiente contrato. Después podrá descargar su certificado siguiendo las instrucciones de la citada página web.

Si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo personalmente, podrá ir una tercera persona en su nombre, pero se le exigirá la previa legitimación de su firma del contrato específicamante ante notario.

La atención en la OAC se realizará exclusivamente mediante la cita previa que se solicita en el portal ciudadalcala.sedelectronica.es/citaprevia.1

La Oficina de Atención al Ciudadano gestiona todos los trámites municipales, incluidos los de empadronamiento y de certificado digital o electrónico. Los usuarios deben entrar en el enlace https://ciudadalcala.sedelectronica.es/citaprevia.1 y a continuación posicionar el cursor sobre el lateral izquierdo en las leyendas `Oficina de Atención al Ciudadano´ donde encontrarán la selección de agenda con los días y horas disponibles.

Los Centros de Acceso Público a Internet (CAPI) de la ciudad disponen también de la tramitación de la cita previa para el Ayuntamiento



Instancia Validación Certificado Digital o Electrónico.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.