Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Secretaría (OAC)

Certificado Digital o Electrónico

Campaña divulgativa para promover el uso del certificado digital

La Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OAC) abre sus puertas los días 1,3,8,10,15 y 17 de marzo también en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas. 


Tres pasos para la obtención del certificado digital


  • Una vez que se ha conseguido el código de solicitud, el segundo paso consiste en rellenar esta instancia.

Modelo-de-instancia-para-validación-certificado-digital.pdf


Personarse con este modelo relleno en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. (Para este trámite no se requiere cita previa en la OAC)

  • El tercer paso es descargar e instalar su certificado en el navegador de internet en el ordenador desde el que se ha solicitado el código para la obtención del certificado.

En este folleto informativo se explica con detenimiento cada paso. https://bit.ly/3v4474p

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.