Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Secretaría (OAC)

Certificado Digital o Electrónico

Tras solicitar su certificado vía Internet en la página web www.ceres.fnmt.es y obtener una clave o Código de Solicitud, como solicitante y futuro titular del certificado deberá acudir personalmente con su DNI o pasaporte en vigor a nuestras Oficinas de Atención al Ciudadano, donde acreditaremos su identidad y procederemos a validar su identidad, previa cita ante la Fábrica de Moneda y Timbre, formulando el correspondiente contrato. Después podrá descargar su certificado siguiendo las instrucciones de la citada página web.

Si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo personalmente, podrá ir una tercera persona en su nombre. pero se le exigirá la previa legitimación de su firma del contrato especificamante, ante notario.


Instancia Validación Certificado Digital o Electrónico.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.