Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Visita a la exposición de pintura y escritura `Sal para la Palabra´

El Museo aúna pintura y escritura con la exposición `Sal para la Palabra´

El Museo aúna pintura y escritura con la exposición `Sal para la Palabra´

La muestra, obra de la artista Lola Montero, estará abierta al público hasta el día 5 de mayo en los horarios de visita del Museo de Alcalá.

El Museo de Alcalá de Guadaíra inicia el mes de abril inaugurando `Sal para la Palabra´una exposición que aúna el amor por dos de las grandes expresiones artísticas, la pintura y la escritura, coincidiendo con que este mes se celebra el Día del Libro.

`Sal para la Palabra´es una exposición obra de la pintora paisajista sevillana Lola Montero, una artista con una importante trayectoria pictórica que ha aplicado su mirada atenta a muy diversas realidades, desde paisajes urbanos hasta el interés por las salinas de Cádiz. Precisamente, estas salinas son las que el público alcalareño, amante de las obras paisajísticas, podrá contemplar desde el 5 de abril al 5 de mayo en la planta alta del Museo.

La unidad de la pintura con la escritura se verá reflejada en una de las novedades que encierra esta exposición y es que cada obra viene acompañada con poemas de escritores y poetas sevillanos.

De hecho, en el acto de inaguración previsto para el viernes 5 de abril a las 20.00 horas, algunos de estos poetas estarán presentes y participarán dando lectura y recitando sus propios poemas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.