Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

XVI Ciclo de Música en el Patio

XVI Ciclo de Música en el Patio

XVI Ciclo de Música en el Patio

Del 10 al 25 de septiembre y 1 de octubre en el patio del Ayuntamiento. Todas las actuaciones comienzan a las 20.30 horas. Entradas por invitación gratuita a recoger en la Casa de la Cultura.

Alcalá de Guadaíra celebra en septiembre el ciclo cultural ‘Música en el patio’, el ya conocido y consolidado programa municipal de conciertos en directo de música clásica en el atrio del Ayuntamiento que alcanza en este 2019 su XVI edición.

Del 10 al 25 de septiembre y 1 de octubre en el patio del Ayuntamiento. Todas las actuaciones comienzan a las 20.30 horas. Entradas por invitación gratuita a recoger en la Casa de la Cultura.

El martes 10 abrirá el programa el artista alcalareño Nacho Gil con su grupo Artefactum con `Tacuinum Sanitatis´. El Tacuinum Sanitatis es un manual medieval sobre el bienestar, basado en el Taqwin al-sihha (Tablas de Salud), muy popular en la Baja Edad Media. Artefactum está considerado por la crítica internacional una de las formaciones que mejor investiga e interpreta la música medieval en todo el país.


Poesía, lírica y música de cámara envuelven el miércoles 11 de septiembre el atrio del Ayuntamiento con Harpevoix en `Les Chants a l´amour´ que combina la música del arpa con la melodía de la voz.


El artista alcalareño Pablo Villa Bulnes junto a Adrián Ferrer López interpretarán el martes 17 de septiembre el concierto `Basoon´.

El miércoles día 18 el grupo Áurea Fronda, también de Alcalá de Guadaíra, deleitará al público con `Amor humano, amor divino´.


El cuarteto de cuerda Brio Quartet impregnará la noche del martes 24 de septiembre con interpretaciones de Vivaldi, Mozart, Bach y Beethoven. Este cuarteto aúna el talento de los cuatros músicos internacionales (Noruega, Rusia, Ucrania y España), y donde cada uno aporta su amplia experiencia en sus diversos países, agregándole así mismo un toque de modernidad clásica.


Con el título `España y el nuevo mundo´ actuarán el miércoles 25 de septiembre la soprano Carmen Serrano junto al pianista Tommaso Cogato.

Música en el Patio cerrará el martes 1 de octubre y lo hará este año en el salón de la Casa de la Cultura con la presentación del documental homenaje a Juan Carlos Rivera Pecellín homenajeado ya en este mismo ciclo en su edición pasada; gran artista alcalareño de larga e importante trayectoria que se ha convertido en uno de los intérpretes españoles de mayor reconocimiento en el terreno de la música antigua.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.