El Ballet de Moscú regresa al Auditorio alcalareño con el Cascanueces
El final de año en Alcalá se vivirá de una forma muy especial con el clásico navideño del Ballet de Moscú `El Cascanueces´. Llega al Auditorio Riberas del Guadaíra con música insuperable del gran Tchaikovsky.
Una obra llena de fantasía, en la que sus protagonistas Clara y el Cascanueces transportarán al público a un cuento fantástico y deleitarán con danzas sublimes gracias a la coreografía original de Marius Petipá y Lev Ivanov.
Las entradas están ya a la venta por internet en tickescena.com
Eventos relacionados
Del 17 septiembre al 5 de noviembre. Un ciclo que en esta edición estará formado por siete conferencias.
Sábado 31 de octubre a partir de las 19.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en esta web
Noticias relacionadas
Ana Isabel Jiménez, junto al presidente de la Diputación, Javier Fernández, y el vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, dio la bienvenida anoche en el Auditorio Riberas del Guadaíra a los participantes de la Gala del Día Mundial del Turismo 2026 de la Diputación de Sevilla con la entrega de los III Premios Turismo de la Provincia
El concierto comenzará a las 22.00 horas, aunque la apertura del recinto está fijada a las 20.00 horas. Desde esa hora estarán habilitados el control de acceso, el personal sanitario y de vigilancia, los aseos y el servicio de restauración, que permanecerá abierto hasta la medianoche
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada