Zambonbá Flamenca en el Centro San Miguel
El sábado 7 de diciembre el Centro San Miguel celebra su Zambombá Flamenca, como viene siendo habitual en los últimos años. En esta ocasión estará a cargo del Grupo Alcazaba con los siguientes componentes:
Voces: José María Sánchez, Jesús Ponce, Saray Benítez, Jennifer Ruiz, Victoria García y Eva Gómez
Guitarras: Ramón Guerrero, Joaquín Barrera y Fran Redondo
Percusión: Antonio Jesús Aguilera
Violín: Rocío González
Precio 6 euros. Info y reservas en centrosanmiguel@endirectoft.com o por WhatsApp al 615371530
Eventos relacionados
Viernes 26 de junio a las 21.00 horas en el patio de la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Entrada gratuita
26 de septiembre a las 21.00 horas en el Castillo de Alcalá. Entradas disponibles de forma online en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
La cita congregó en los exteriores del Riberas del Guadaíra a numeroso público en una noche dedicada al arte jondo y al homenaje a Mario de Alcalá
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura