Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Encuentro con el ilustrador Abel Ipólito

Encuentro con el ilustrador Abel Ipólito

Encuentro con el ilustrador Abel Ipólito

Viernes 13 de diciembre a 12.30 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara. Actividad concertada con los IES de la ciudad.

El ilustrador Abel Ippólito se encontrará el viernes 13 de diciembre con jóvenes estudiantes de los IES de Alcalá para charlar y compartir secretos sobre el oficio de ilustrar, analizar su obra, las técnicas empleadas y responder a las preguntas que los estudiantes quieran hacerle.

"Me encanta dibujar. Dibujar es traducir la vida real a tu mundo. Dibujar es enseñarle a la gente que las cosas son como ellos las ven pero también como tú las ves. Que no existe sólo una realidad, si no que la realidad es múltiple. Quizá uno piense que su modo de ver las cosas sea el mejor, el más bonito y conveniente pero eso no debería de impedirle disfrutar de las visiones de los demás para poder así tener una visión plena de esta vida, de su vida".

El encuentro previsto a las 12.30 horas forma parte del circuito letras minúsculas - letras jóvenes del Centro Andaluz de las Letras (concertado con  IES de la localidad).

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.