Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Fiesta de Navidad del Deporte con múltiples actividades y disciplinas deportivas

Fiesta de Navidad del Deporte con múltiples actividades y disciplinas deportivas

Fiesta de Navidad del Deporte con múltiples actividades y disciplinas deportivas

27 de diciembre en el Complejo Deportivo Malasmañanas desde las 11.00 a 15.00 horas. Organiza la Delegación de Deportes y está abierta a todas las personas que deseen disfrutar de una jornada lúdico-deportiva con más de20 actividades diferentes.

La Delegación de Deportes ha organizado una Fiesta de Navidad del Deporte para el día 27 de diciembre en el Complejo Deportivo de Malasmañanas.

La jornada comienza a las 11.00 horas con un buen número de actividades deportivas que se distribuirán por los espacios del complejo deportivo.

Campo de fútbol

En este espacio se disputarán campeonatos de fútbol 7, juegos de voleibol, partidos de bolas gigantes, hockey sobre hierba, habrá castillos hinchables, rocódromo hinchable y juegos de bicicleta.

Pabellón cubierto

Gimnasia rítmica, acrobática, lucha, pequezumba y diferente estilos de baile.

Zona del parking

Actuarán personajes de Disney. Habrá música variada y animadores para los más pequeños. No faltarán aun pasacalles con charanga, zancudos y personajes.

Calle Ortega y Gasset

Mountain Bike, baloncesto, ciclismo, tenis de mesa

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.