Gran Fiesta de Navidad en el Parque Centro organizada por el Ayuntamiento
El próximo 27 de diciembre el Ayuntamiento ha organizado numerosas actividades lúdicas con motivo de las fiestas navideñas. En el parque Centro de la localidad y con el título de “Navidad Mágica” los mas pequeños podrán participar en una “Master Class” de postres navideños a cargo del televisivo chef, Enrique Sánchez, además de disfrutar de actuaciones musicales y talleres de manualidades, entre otras.
La fiesta se iniciará con “Príncipe y Princesa por un día”, en la que se invitará a los asistentes que lo deseen a probarse el zapato de cenicienta o la corona del príncipe y de este modo, acompañando a las hermanastras y madrastra, entrar en el cuento de Cenicienta y fotografiarse junto a los personajes de esta historia.
En paralelo se pondrán en marcha los talleres de magia, globoflexia, pintacaras y villancicos que estarán amenizados por la música de un animador para que no falte el ambiente navideño y con posterioridad, sobre las 19´00 horas, en el auditorio del Parque se celebrará un concierto para toda la familia en la que el grupo “Los Gabytos” volverán a recordar a los payasos mas famosos de la televisión, con las canciones que han formado parte de la banda sonora de varias generaciones de niños como “La gallina Turuleca”, “Susanita tiene un ratón” o “En el auto de papá”, entre otras.
Junto a todo ello la actividad “Navidad Mágica” tiene un plato especial, el que elaboraran los niños y niñas, acompañados de un adulto, que quieran participar en la Master Class de postres navideños que ofrecerá el cocinero Enrique Sanchez”.
El popular chef de Canal Sur Televisión será el jefe de la cocina en la que enseñará y ayudará a los participantes, en la elaboración de un delicioso postre para estos días. Para disfrutar de esta actividad será necesario inscribirse previamente en el teléfono 673 585 896 ya que las plazas son limitadas.
Eventos relacionados

Inscripción presencial y telemática. Los talleres se desarrollan en el CCC Sur durante los meses estivales.
Noticias relacionadas

La seguridad, la protección y el servicio público son nociones que los agentes de la Policía Nacional han extendido entre los menores participantes de los talleres de verano

El Ayuntamiento sigue ofertando gratuitamente para agosto los cursos de pintura, bailes de salón, gimnasia adaptada, estimulación de la memoria, pilates, corte y confección

La delegada de Participación Ciudadana ha destacado la gran aceptación del programa para mayores en el nuevo CCC Sur y sus beneficios personales y sociales parala comunidad

La delegada municipal de Juventud, Paula Fuster, destaca que los jóvenes experimentan con la realización de cine según sus edades e intereses en un marco común de creatividad y compañerismo

La delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, ha anunciado que el éxito de los talleres de educación ambiental ha sido tal que se ampliarán a secundaria en próximo año