Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

VI Carrera Marcha por la Igualdad

Alcalá celebra en marzo la VI Carrerra Marcha popular por la Igualdad

Alcalá celebra en marzo la VI Carrerra Marcha popular por la Igualdad

La carrera se celebra el domingo 10 de marzo a partir de las 11.00 horas con salida y meta desde el polideportivo Distrito Sur. Inscripciones a partir del 1 de febrero en la delegación de Deportes.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre a partir del 1 de febrero las inscripciones para la VI Carrera Marcha popular por la Igualdad que este año se celebra el día 10 de marzo a partir de las 11.00 horas con salida y meta en el Complejo Deportivo Distrito Sur.

Esta cita deportiva se engloba dentro de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

No se trata de un acontecimiento competitivo sino de un llamamiento ciudadano en pro de la igualdad.


La marcha tendrá un recorrido urbano por el área meridional de la ciudad constando de 5 kilómetros, con salida y meta ubicadas en el Centro Deportivo Distrito Sur. El domingo la entrega de dorsales se realizará entre las 8:30 horas y las 10:30 horas de la mañana, produciéndose la salida a las 11.00 horas.

Inscripción en la delegación de Deportes. Tlf 955796320

Vídeo archivo de la celebración de esta misma Carrera Marcha popular por la Igualdad en su cuarta edición.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.