Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Convivencias vecinales, música y deporte para el 28F

Alcalá celebra el 28 de Febrero con convivencias vecinales, música y deporte

Alcalá celebra el 28 de Febrero con convivencias vecinales, música y deporte

Actividades en las sedes vecinales, en el Centro de Día Luis Velázquez Peña, en el Medina de Haro, en los espacios deportivos de Pablo VI, en el estadio Ciudad de Alcalá, entre otros.

Alcalá de Guadaíra celebrará el Día de Andalucía este 28 de febrero con múltiples actividades de convivencia vecinal, música y deporte a iniciativa ciudadana a través distintas organizaciones vecinales, deportivas o culturales que contarán con el apoyo y presencia de diversos miembros de la Corporación.

Desayunos, almuerzos y jornadas de música, baile, flamenco, carnaval y actividades infantiles en distintas sedes vecinales, como las AAVV El Regidor, San Miguel Castilleros, o Silos -San Mateo (ésta incluye unas olimpiadas infantiles desde las 10:30 horas al igual). También en las AAVV Mirador de Alcalá, La Liebre, Santa Lucía (ésta con un desayuno chocolatada a las 10 horas), Los Panaderos, Andalucía, o San Roque (incluye ésta pases carnavalescos y flamenco).

Igualmente hay actividades en las AAVV Santa Genoveva (con himno y suelta de globos), La Galvana (con un concurso de tortilla de patatas, entre otros), La Amistad (con paseos en bicicleta y pintura de banderas andaluzas), Cristóbal de Monroy (con actividades deportivas en La Paz), Parque Norte (repostería y cante), Los Lirios (sardinada), y convivencia y música en general Hienipa, Malasmañanas o Guadaíra.

Otras actividades para este 28 de Febrero son el canto del himno y coplas en el Centro de Mayores Luis Velázquez Peña, la garbanzada de la Peña Flamenca La Soleá, o el Concierto del Día de Andalucía de la Banda de Música en el Distrito Este Antonio Medina de Haro (12 horas).

Muchos clubes deportivos también realizan encuentros, como los ya tradicionales Mundialito de fútbol base (de 10 a 20 horas) en el campo Pablo VI, El Torneo de Fútbol Base CD Alcalá (desde las 10 horas en el Estadio Ciudad de Alcalá), la convivencia de equipos del Estrella San Agustín (desde las 12 horas en el parque Centro), o los actos conmemorativos, con campeonatos de juegos, concurso y actuaciones musicales en la Peña Bética Cultural Miguel Espina (13 horas).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.